FACEBOOK, INSTAGRAM, WEB

Aumentar los seguidores y generar visitas a la tienda

Efraín Salas Vinatea, director de Lima Fashion Week, organizador de eventos de lujo, amante del arte y los viajes, posee un perfil atractivo para las marcas de lujo que necesitan un embajador o influencer que pueda llegar a ese público al que muchas marcas no pueden acceder; sin embargo, tenía un problema: No conocía ni manejaba las redes sociales, especialmente Instagram.

El reto fue crear una cuenta de Instagram desde cero y aplicar estrategias para ganar un número de seguidores atractivo para las marcas, sin recurrir a compra de seguidores y manteniendo siempre una imagen aspiracional.

Lo primero que hicimos fue definir temáticas de publicaciones y construir los tres pilares sobre los cuales se iría construyendo su imagen en redes.

En base a las métricas, modificamos constantemente los horarios de publicación, la distribución de la pauta e identificamos el pilar más eficiente.

En menos de un año, Efraín Salas cuenta con casi 10k seguidores, esto se traduce en un crecimiento de más del 150% por semestre. La efectividad de las campañas digitales realizadas permitieron llegar a casi 100,000 personas a un costo por cada mil personas de S/.1.14 frente al promedio en Perú de S/ 2.80 (Metricool, 2018). El análisis y feedback que se realiza en todas las cuentas nos permite trabajar de manera eficiente y aumentar los ratios de crecimiento, identificando las fortalezas de cada cuenta y aprovechándolas al máximo.

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